TUS DEMONIOS INTERNOS


 (Las Verdades también son Impuras)

¿Por qué Envidiamos?
Es bueno querer algo que no es tan fácil de obtener, porque luchamos por ello y eso se convierte en una ambición sana, de allí nace el poder de la superación. Lo malo es querer algo porque la otra persona lo tiene y no soportamos la idea de que esa persona lo tenga y nosotros no; o desear tener la vida o el físico de una persona que no toleramos. Cuando deseamos tener el físico o la vida de una persona que nos agrada se llama Motivación lo cual es bueno porque nos permite sacar la mejor versión de nosotros mismo y siempre esperamos lo mejor para la vida de esa persona. 

Pero cuando deseamos tener las cosas que tiene específicamente la persona que no toleramos, viviremos destilando odio sobre su vida y la realidad que nunca estamos dispuestos a escuchar es que nada de lo le deseemos a esa persona en su vida le sucederá, al contrario todo se nos devolverá a nosotros, lo cual podría “cerrarnos muchas puertas” y perjudicarnos.

No importa si lo que deseemos es bueno o es malo simplemente se devolverá a nuestra vida como un efecto rebote.

Comentarios

Entradas populares